A tomar en cuenta

"Defender la alegría como una trinchera, defenderla del escándalo y la rutina, de la miseria y los miserables, de las ausencias transitorias y las definitivas"

Mario Benedetti
(Poeta y escritor uruguayo)

viernes, 25 de febrero de 2011

Malagueña (S)

Qué bonitos ojos tienes
debajo de esas dos cejas;
debajo de esas dos cejas
que bonitos ojos tienes.

Ellos me quieren mirar pero sí tú no los dejas,
pero si tú no los dejas ni siquiera parpadear.

Malagueña salerosa
besar tus labios quisiera,
besar tus labios quisiera
Malagueña salerosa

Y decirte niña hermosa
que eres linda y hechicera
que eres linda y hechicera
como el candor de a rosa.

Si por pobre me desprecias yo te concedo razón,
yo te concedo razón si por pobre me desprecias.

Yo no te ofrezco riquezas, te ofrezco mí corazón,
te ofrezco mí corazón a cambio de mí pobreza.



Ernesto Lecuona

No hay comentarios: