A tomar en cuenta

"Defender la alegría como una trinchera, defenderla del escándalo y la rutina, de la miseria y los miserables, de las ausencias transitorias y las definitivas"

Mario Benedetti
(Poeta y escritor uruguayo)

miércoles, 20 de octubre de 2010

Con palabras no puedo...

Los días fueron transcurriendo y el corazón a cada suspiro rebosaba de inquietud, la soledad sorpresiva abrazó mi alma y el tic tac de mi tiempo se acomodó a la indiferencia de lo que se espera como una señal para seguir andando.

Luego de todo ello se despejó el firmamento y se volvía todo mas claro. Hoy estoy feliz, en realidad contento, hoy pensé que otra mañana mas, sería para el olvido irremediable, para la cotidianeidad. Hoy estoy contento y aunque en esta oportunidad no lo mencione, creo que con palabras no puedo graficar y describir la felicidad que se ha dibujado en mi alma.

En medio de pérdidas, en medio de desbarajustes y de algunas desazones, resulta aquello que se muestra como un hito, como un punto de partida... lástima que con ello como siempre pasa en la vida, signifique dejar algunas otras cosas y algunas otras personas...

Al final de cuentas, es parte de la lucha personal... y ello a veces no se puede decir con palabras.

No hay comentarios: